Quienes somos

CONSULTORAS FASHION FOR YOU

Fashion for you, es un proyecto de consultoría único y lleno de posibilidades, centrado y nutrido del mundo de la moda y para la moda.

Queremos dar una visión distinta, una mirada nueva cejando nuestro empeño en conocer bien este mundo, de donde viene, como se nutre, a donde va y como cada uno de nosotros, tenemos un papel fundamental en el mismo, desde cualquier campo y con nuestras habilidades.

Fashion for you depende de la asociación ASMODA “Moda, universidad y empresa”, cuyo principal objetivo está en fomentar la moda como una cultura de la belleza y dignidad de la persona y todo ello por medio de diversas actividades comunicativas y de debate sobre la moda.

Desde Fashion for you, tenemos la intención de llegar a la gente más joven y a todos aquellos que os rodean, animándoos a formaros profundamente para tener el poder de conocer y hablar y sobre todo influenciar.

Con este proyecto queremos:

  • Transmitiros la importancia de ser persona, de conocerse, viviendo de modo auténtico y cómo podéis transmitirlo a través del modo de vestir y de vuestro comportamiento social.
  •  Recordaros que sois únicas cada una de vosotras y que lo que no hagas tú, si ¡tú! No lo va hacer nadie. Por que tú tienes tu estilo, tu forma, tu fuerza y sobre todo tu mundo en el que influir.
  • Y que sepáis que la moda es poderosa, grande y bella todo gracias a todos aquellos que están detrás de ella, los que mueven los hilos, las personas: CADA UNA DE NOSOTRAS.

Bien podríamos secundar el claim de L’oreal: ¡Por qué nosotras lo valemos!

En Fashion for you somos muchas las que lo hacemos realidad, todas dedicadas a diferentes ámbitos profesionales, pero con un común denominador:

“Nos gusta la moda y creemos en ella”:

Este gran equipo está formado por:

Virginia Rodriguez

Con una experiencia de más de 10 años en retail de Moda, desde el lujo hasta marcas low cost más extendidas.

Virginia es una apasionada de este mundo, ella es abogada y profesora colaboradora en la escuela de negocios ESERP.

Actualmente colabora en la sección de Moda de Aceprensa online.

Le encanta el mundo de la moda, ha tocado mucho palos y variados y tiene experiencias de todo tipo para compartir con vosotras.

De ella podrás aprender cómo funciona el mercado de la moda, como sacarte partido y muchas cosas más…

Miriam Martinez Allué

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un titulo superior en Comunicación y gestión de moda, ha trabajado en el sector de la moda desde sus comienzos.

Trabajó en Globally agencia de comunicación con todo marcas de moda coordinadora de eventos y estilista.

Ganadora de su proyecot final de fin de master, montó su propio modelo de negocio llamado “Costumizeshoes” en el que puedes confeccionar tus zapatos a tu gusto y con toda la imaginación del mundo.

Actualmente trabaja en el departamento de marketing de women’secret, más concretamente en marketing online: comunicaciones online, web y todas las comunicaciones así como la administración de las redes sociales, el blog, concursos y muchas otras cosas.

Es una apasionada del mundo de la moda, sabe la influencia que tiene, la fuerza y el poder de mover el mundo. Ella siempre dice que quien hace grande la moda, son las personas!

Con ella podrás descubrir de donde vienes las tendencias, como influye la comunicación y todos los trucos para sacar partido a tu imagen.

Piedad Romero

Trabaja como Jefe de Producto de Moda en Primeriti.es, Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés. Su trabajo consiste en negociar costes y precios así como hacer la selección de producto ideal para que la campaña sea un éxito.

Le encanta el Proyecyo F4U porque ayuda a entender a los adolescentes que la Industria de la mnoda es un negocio del que todos sin excepción formamos parte pero dándoles las claves necesarias para ser parte activa del mismo.

Ella siempre dice: ¡La industria nos ofrece y nosotros elegimos si sabemos lo que queremos!”

Con Piedad podrá aprender como funciona el mundo online, el marcado de la moda, las tendencias que imperan y mucho, mucho más…

Elisa Martín Peña

Elisa trabaja en Caja España- Duero como asesora financiera de Banca Personal.

Le encanta la moda por su armonía en las prendas, ella cree que es mucho mejor inverir en comprar poco pero bueno.

Ella sabe las claves perfecta para tener un fondo de armarios “10” y es una especialista en  cosméticos.

Si quieres saber todos los trucos de belleza no te pierdas sus sesiones.

Lola Gracia

Lola actualmente trabaja para el corte ingles como responsable de marca de Gloria Ortiz, antes trabajó en Blanco y en Hazel, por lo que es una experta de la moda y cómo funcionan las grandes marcas de esto mercado.

Le gusta la moda por su dinamismo y su capacidad para influir en la sociedad. Ha podido comprobar el poder que tiene. Por eso piensa que es importante conocernos bien para poder elegir entre todas las opciones que la industria nos ofrece, de ahí la importancia del proyecto F4U.

Con ella aprenderás cómo funciona la moda, quien tiene el poder, como se mueven los hilos de esta industria y tantísimas cosas más…

Sofia Caruncho Llaguno

Estudió en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, no contenta con esto se fue a Budapest a hacer un curso de punto, a la “Universidad de Arte y Diseño Moholy-Nagy”.

Ha trabajado como Diseñadora en Sfera Kids y como Merchandiser Manager del proyecto UPMracing ha colaborado con Roberto Torreta en Cibeles.

Actualmente está terminando su Proyecto de Fin de Carrera sobre las influencias de las series de TV en la moda y la sociedad.

Además, es diseñadora freelance en el poco tiempo libre que le queda, colaborando con portales de venta-alquiler en internet y con amigos/conocidos.

Si quieres echarle un vistazo a su portfolio online:  http://sofiacaruncho.carbonmade.com/

Y si quieres ver su blog, que es parte de mi PFC: http://spottedtvblog.blogspot.com/

Con ella podrás aprender a sacarle partidos a tu imagen, cual es tu look 10, qué puede sentarte mejor y los hilos que tejen el mundo de la moda.

Noelia Morcuende Castellanos

Licenciada en management de moda en Paris donde ha vivido durante 5 años.

Ha hecho diferentes prácticas en diferentes ramas de la moda, en Loewe, en Agatha Ruiz De La Prada, más tarde en una empresa francesa llamada Bureau Betak, en una empresa de prensa y comunicación llamada Jean Marc Fellous y por último en Ugo Zaldi, y Salvador Bachiller: tocando palos como las ventas, el marketing y la comunicación.

Le encanta la moda y todo lo relacionado con ella, ella sabe que es un sector muy bonito y también sacrificado, el cual está muy presente en el día a día de todo el mundo de una manera u otra, partiendo simplemente de que todo el mundo se viste y necesita de la ropa ya sea de manera funcional, por estética, por forma de ser.

F4U es un proyecto muy interesante del que forma parte. Con su juventud aporta ilusión, conocimiento y ganas de comerse el mundo. Con este proyecto se pueden enseñar o mostrar el mundo de la moda desde un punto de vista noble y digno.

Con Noelia, tienes todo un mundo para descubrir, ilusión, moda y tendencias son su fuerte, sabe lo que está en el “top 10” de la moda, no te pierdas sus sesiones y a disfrutar…

Coqui Albert:

Coqui Albert es periodista. Ha trabajado en diversos medios y en la actualidad realiza un espacio de tendencias en un programa de televisión. Ella es de las que pueden hablarte de primera mano de la influencia de la comunicación en el mundo de la moda.

“La moda necesita, más que cualquier otra industria, de los mass media. La moda se comunica y nos permite comunicarnos. Con F4U averigua cómo.”

¿Las has visto actuar? Sabe de la fuerza de los medios y sobre todo ella es un medio para influir en la moda, ¿la quieres conocer?

Inmaculada Gil

Inmaculada es estilista de indumentaria y experta en protocolo y organización de eventos.

Actualmente está terminando historia del arte y lo compagina con mi trabajo en un colegio gestionando un proyecto de formación para el alumnado.

Para ella su gran influencia en la vida y en la moda ha sido su padre. Él ha sido quién desde pequeña le ha inculcado lo bello del mundo.

Para ella es muy importante reflexionar sobre lo que somos y elegir ese estilo propio que lo transmita. La forma en  q vestimos es nuestra manera de proyectarnos al mundo, es un mensaje q trasmites al exterior.

“Me parece importante buscar lo verdadero, lo bello y lo bueno y mostrarlo con lo que se percibe al instante. ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras…”

Araceli Parres

Araceli Parres tiene a sus espaldas un Máster en Comunicación Política y Corporativa por la
Universidad de Navarra y Licenciada en Periodismo por la UCH-CEU. En su formación ha influido otras universidades como The George Washington University de EE.UU. o la Mid Sweeden University al norte de Suecia.

En la actualidad cursa un doctorado relacionado con el sector del Lujo.

Le apasiona la moda y sabe de primera mano como influye y el poder de la misma, gracias a su madre, modelo y experta en moda

“Ya sabes, de tal palo tal astilla”

Con Araceli podrá descubrir todo lo que mueve el lujo, como funciona este mundo y mucho trucos para tu día a día

 

1 pensamiento sobre “Quienes somos”

  1. Me gusta vuestro proyecto. Nadie como una mujer empeñada en influir debería haberse dado cuenta de la importancia de la presentación.. Deberíais revisar las faltas de ortografía y expresión escrita en la página que hebéis publicado. Con ánimo de seguir el éxito de esta iniciativa y con afecto sincero. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s