A pesar de que nos diferenciamos de los animales por el uso de razón, muy a menudo la perdemos. ¡Tendencias! ¡La mayoría! Ellas son las culpables… ¿En serio lo crees? Lávate la cara con agua fría, abre la ventana, mira al sol y siente tu fuerza natural: Tu personalidad. bling in it

Es un error olvidar uno de los mensajes principales de FasforYou: la moda propone y tú dispones. Estamos dentro de las tendencias, lo que hace muy difícil en ocasiones poner distancia y hacer frente a que a menudo vamos disfrazadas, o brilla más el collar que nuestra personalidad. Hace unos días una amiga nos invitó a una barbacoa. Llevaba unos zapatos flúor ideales. Era imposible mirarle mientras hablaba. ¡Era impobling shoessible dejar de mirarle los pies! Esto no sucede siempre, pero nos recuerda que lo más importante a resaltar este verano en tu figura es tu cara. Por suerte, o por desgracia, de esa parte de tu anatomía es de donde salen tus risas, explicas lo que piensas, lo que sientes.  

¿Te suena Ferragamo? Ferragamo era el zapatero de las estrellas de Hollywood. Hoy Ferragamo es una firma de lujo en complementos y moda. Su descendiente, Ferruccio Ferragamo nos recuerda un principio básico. “’La mujer ideal es aquella que no es excesiva ni en sencillez ni en sofisticación, que es capaz de sentirse cómoda y ser elegante al mismo tiempo, y que viste de tal modo que resalta sus cualidades”

¡Cuéntanos cómo lo haces tú en tu look de esta semana!  ferragamo-manuelashoesSONY DSC

ARa

Anuncios