SODA_1001_invitacion Facebook

SODA: es el nombre que siempre quise dar a mi perra. Pero no solo eso: también es el acrónimo de Selection Of Designers and Artists, todos ellos son jóvenes creadores españoles.

Del jueves 25 al sábado 27 de abril nos mostraron sus colecciones en un espacio multi-alternativo en el Barrio de Salamanca.

La combinación de creatividad, buen hacer, profesionalidad e imaginación convirtieron el SODA en un evento único.SL373878

Querría hablaros de todos los participantes, aquí van solo algunos ejemplos de lo que pudimos conocer allí, además de disfrutar de un ambiente “mágico”, lleno de sonrisas y energía.

  • Los bolsos Lafive: que te permite elegir qué piel, y qué diseño quieres para tu bolso, así de fácil:

SL3738723

  • Virvin: Virginia es una buscadora de tesoros: prendas vintage que descubre en sus viajes, que quizás  cayeron en el olvido. Ella las trata y recupera, e incluso las bautiza para después ofrecerlas a sus clientes. http://www.virvin.com
  • Realmente me conquistaron los materiales que ofrece SAINT JOHN SHOES (SJS) para  que confeccionan tus  botines y zapatos, aquí en Madrid, con todas las combinaciones de pieles y tejidos que seas capaz de imaginar. Están en Claudio Coello, 5. La fusión del estilo clásico con tus propios diseños.  http://www.saintjohnshoes.com

4

  • Atelier: La sonrisa de Soledad te invita a interesarte por la frescura que transmiten sus creaciones. Ella misma diseña y confecciona sus bolsos. Esta marbellí con muchas ganas de crearse un nombre, lo está consiguiendo, sus bolsos son únicos: Soledad Marín Anaya.

5

  • Poe: una firma de La Coruña con un estilo original: conjuga elementos románticos, frescos y chic. Toma como fundamentales en el diseño la comodidad y polivalencia. Sus prendas pasan altos controles de calidad.

Seguiría con todos pero toca rematar el post para evitar que deje de serlo: Olé, olé y olé: lo que valen los jóvenes creadores españoles.

Isabel Borges

Anuncios