Al igual que la elegancia se puede adquirir a través de la repetición de unos determinados hábitos,-¡sí, la elegancia se puede entrenar!- tener un aspecto saludable  se puede conseguir repitiendo 5 veces al día el ejercicio que te proponemos desde F4U: ¡toma una pieza de fruta o verdura!

Si te gusta estar a la moda estoy convencida que te interesará este post. No se trata únicamente de ropa, zapatos, complementos, tus cremitas… También los alimentos que consumes hablan de ti e influyen de manera decisiva en tu imagen: desde el color de tu piel, hasta el brillo de tu melena. Así que al igual que seguimos la pasarela de primavera verano, ¿por qué no seguir las temporadas de tus alimentos fetiche?

¿Sabes qué fruta y verdura es la mejor para consumir en este mes de junio? Desde aquí te reto a que dejes  volar tu imaginación y pongas rumbo a la cocina o al mercado si la nevera está vacía, y es que ahora con el buen tiempo debes  preparar para toda la familia un buen aperitivo: ¿qué te parece un cóctel de zumo de tomate con unas gotas de limón y un poquito de sal y pimienta?. Aunque si nos damos prisa aún puedes hacer zumos riquísimos de naranja y zanahoria para preparar tu piel que, en breve, estará al sol del verano.

¿El postre? No dejes de tomar unas cerezas (que solo las tendremos por tres meses). ¿Has probado la calabaza al horno? Resulta ser una gelatina dulce y mejor si lo mezclas con helado de vainilla y sirope de chocolate. Si eres más tradicional, entonces haz una macedonia con: nectarinas, melocotones y albaricoques todo regado con el zumo de un buen limón. Otra opción, fresas con nata y nueces. En caso que haya deportistas en casa, o que lleves mucho tacón, tu fruta es el plátano. El mejor aliado para evitar calambres, lesiones y fortalecer los huesos.

Anuncios