Objetivo de la noche: ir estupendas. Pero… ¿A qué precio? Esto mismo se lo podríamos preguntar a la princesa Mary de Dinamarca. El martes pasado, durante una cena de gala, la Princesa sorprendió a su compañero de mesa observando descaradamente su escote. Ella, inmediatamente llevó su mano al pecho tapando la vista al que, nada menos, es el marido de la Presidente de Finlandia.


Y os preguntamos vuestra opinión: la princesa Mary, ¿se vistió adrede para provocar las miradas a su escote? ¿Eligió ese vestido para lucir la condecoración de la Orden del Elefante** (collar de oro que adorna el escote negro del vestido)?

Cualquiera de las dos opciones serían erróneas. La primera resultaría vulgar para una Princesa casada, una falta de amor y respeto a su marido y su familia. Mientras que la segunda opción sería dar protagonismo a un objeto que lleva una persona con lo que, ¿quién merece tener luz propia: el elefante o ella que lo luce?

Seguramente ninguna de nosotras tengamos este problema con tal collar, pero sí podemos tener un dilema parecido al de la Princesa al vestirnos. Queremos que nos miren, pero… ¿A qué precio? ¿Con escotes que lo único que nos aportan es sentirnos incómodas ante las miradas de los demás? Porque cuando pasa esto, ¡qué horror! ¡Tierra trágame!

Mary de Dinamarca ejemplifica la tentación a la que llamamos: queriendo sin querer. Ponerte ese escote es querer enseñar pero sin querer sentirte desnuda cuando te miran lo que enseñas. En definitiva amigas mías, seamos dueñas de nosotras mismas y esquivemos la tentación porque al final si algo fatal puede pasar… ¡Pasará!.

Mi consejo: ser una misma es lo que más atrae a cualquiera, con lo que, viste de manera cómoda. Si algún top tiene demasiado escote, ¡sin problema! Ponte una camiseta del mismo color bajo y a triunfar.

Nuestro lema: “lucir con luz propia”. Si algo nos ha enseñado la vida, es que las princesas clasificadas por su elegancia, no necesitan eneñar carne sino estilo propio, personal y con clase (eso las diferencia del resto de mujeres).

¡Enseña lo que vales!

** “La orden del elefante” este hipervínculo: [http://casasreales.foroactivo.net/t47-condecoraciones-reales ]

Anuncios