Nos suele pasar que tenemos un evento especial y ya resulta difícil vestirse y combinar todos los complementos como para encima ponerse a pensar en el  peinado que mejor nos sienta.

Aquí te pongo alguna ideas sencillas y más elaboradas para darte ideas de cómo puedes triunfar y tener una noche 10 con tu peinado.

La más sencilla de todas es la llamada “cola de caballo”, es de los peinados más sencillos y muchas veces lo descartamos de nuestras posibilidades.

Pueden ser coletas altas que despejan tu cara, la mirada y te dan un aspecto elegante y en apariencia poco elaborado.

Adórnalas con un tupé en la pate delantera y añadirle un toque único o atreverte con el pelo totalmente a presión, pero ¡ojo! Para ello has de ser una chica súper segura de si misma y conocerse bien, pues no a todo el mundo le sienta bien esta opción más arriesgada.

Mi consejo: al ser un peinado sencillo lo puede adornar con unos pendientes grandes que concentren la atención de los invitados o con un collar que adorne tu outfit. Triunfo sencillo y asegurado.

Otra opción es llevar la coleta baja, en este caso tienes la opción de darle un toque original poniéndotela a el lateral, es sencillo y sobre todo original.

Mi consejo: este peinado es perfecto para cuando llevas vestidos de hombro al descubierto o sin mangas. En este caso los complementos han de ser más discretos.

También está la posibilidad de adornar tu cabello con tirabuzones de cuento, que dejan tu cabello al viento y dan un aspecto distinguido. Si eres de las que tienes una plancha del pelo como arma, es fácil y el resultado es ¡de lujo!

Mi consejo: en este caso los complementos han de ser sencillos y puedes añadirle el toque original dejando tus ondas en el lateral o hacerte un recogido sencillísimo con un pasador o goma de pelo, pues las ondas hacen el resto.

La opción mas arriesgada es el moño, tiene tantas posibilidades y formas como quieras tener, pero es elegante y ha sido el peinado más elegido en la nobleza durante años pues aporta distinción, poder y confianza.

Eso sí, hay que tener en cuenta que suele echarte años encima y que no fácil acertar.

Yo elijo los laterales, como siempre por que de dan otro enfoque y originalidad, así también es un poco más juvenil.

Mi consejo: para darle un toque distinto, pondrías ponerte una cinta que muchas veces le añade frescura o el toque de oro, un collar de perlas de tu madre, que es lo más y es elegante y desde luego original. ¡Propio para una princesa!

Y por último la opción la más sencilla que dejar tu pelo al natural y precioso, si lo tienes fuerte y largo y con melena, y adornarlo con ideas originales y sencillas.

Mi consejo: para esta primavera que se acerca, lo mejor es adornarlo con el pañuelo que tan de moda está, es original, sencillo y te da un toque muy personal. Póntelo con un semirecogido y deja que triunfe pos si solo.

Pero lo mejor de esta temporada, son las diademas, las tienes de todos los tipos y formas y son lo más fácil o bonito a la hora de adornar tu cabello.

Sea como fuere, lo más importantes eres tú. Elige lo que mejor te siente y sobre todo con lo que más cómoda estés. Pues eso te dará confianza y te hará ser la reina del baile.

Anuncios