Bufandas, bailarinas, paraguas, bolsos, el estuche de bolis y hasta el llavero de casa son algunos objetos que siguen la tendencia de este invierno 2012: el animal print. Pero esto no es todo chicas, ahora, este estampado llega a tus uñas de mano de la casa YSL.

Ya lo anunciaba hace unos días nuestra consultora en moda Coki. Se trata de un dúo de lacas que imitan el efecto de la piel de leopardo, cebra y ¡tigre plateado! La aplicación es la usual, si bien es cierto que la segunda capa de pintura debe ser del otro color que compone el dúo y esta segunda mano de pintura se cuartea durante el secado de tal forma que deja en la uña las manchas del felino.

¿Os animáis? Sofía, otra de nuestras consultoras, nos ha chivado que podéis conseguirlos a muy buen precio en Sephora, H&M y BLANCO.

Mi consejo: si tuviese que elegir entre cebra, leopardo y tigre plata, me quedaría con el leopardo por tener un contraste más suave en comparación al cebra.

Regla de oro: Al ser una pintura tan llamativa debes cuidar especialmente su estado. En el momento que no tiene el efecto brillante del primer día tus manos seguirán llamando la atención… PARA MAL y perderán todo efecto fashion. Así que al primer signo de descascarillar… ¡Sesión de quita esmalte urgente! La duración media suelen ser tres días de perfección absoluta.

Anuncios