Tanto si ha sido estupendo como si puede mejorar, tranquilas, no perdáis la esperanza porque desde ASMODA os aseguramos que lo mejor está por llegar… Y llegará de mano de nuestras consultoras F4U.

En 2011 lanzamos un proyecto que hoy es una realidad: F4U, Fashion for you. Es un curso de cuatro sesiones donde las asistentes descubren la relación directa entre su look y su personalidad. Más de cinco asociaciones juveniles han disfrutado de este fashion training y otras muchas lo están demandando para el curso 2012. Así que si quieres asistir, dínoslo y nos pondremos en contacto con tu cole o club.

El objetivo es que os conozcáis mejor a vosotras mismas y los colores que os quedan mejor, cómo funciona este mundo, los hilos que lo mueven, las prendas ideales para vuestro tipo, en resumen, adentraros en el mundo de la moda, un mundo que no es ajeno a vuestro día a día, ¡desde luego que no!

Os enseñarmeos qué es lo que mejor te sienta.

El poder de la comunicación en la moda.

Donde se esconde la belleza y como potenciarla.

Y mucho  más…

Las consultoras que os atenderán son jóvenes profesionales que cuentan con formación específica para desarrollar las funciones de “consultora F4U” además de con una sensibilidad especial para el asesoramiento de imagen.

Si quieres comprobarlo, escríbenos a fasforyou@gmail.com. Pregúntanos desde qué ponerte para una ocasión que consideras especial, si el look que llevas te favorece, las tendencias 2012,… Hasta un buen libro para la tarde del domingo o una peli. ¡Lo que quieras!, las consultoras F4U están deseando responderte.

Y desde luego, inscríbete en nuestro blog.

¡Feliz febrero!

Anuncios